La presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasLa presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
-Analizar los clientes que requieren autorización de PBC/FT en virtud de su perfil de riesgo de PBC/FT y sobre los que hay que realizar una diligencia reforzada con el fin de asegurar que se cumplen las políticas y procedimientos de aceptación de clientes de riesgo alto.
- Mantener una comunicación con la red de oficinas/gestores/as comerciales, que gestionan directamente clientes, para poder concluir adecuadamente la autorización de clientes de riesgo de PBC alto.
- Revisar a través de los sistemas de la entidad las diligencias y documentación de los clientes que requieren autorización del área de PBC al tener un riesgo alto.
- Analizar las alertas derivadas de los sistemas de chequeo contra listas de vigilancia de forma que se pueda concluir si las coincidencias detectadas son verdaderas o falsas, reportando aquellas que requieran posterior análisis.
- Dar apoyo al área de PBC en otras tareas de control
Contrato temporal (aproximadamente 6 meses)Salario: convenio de banca (23655,14 € b/anuales). Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidatoHorario: Jornada completa de Lunes a viernes de 08:45 a 17:15Ubicación : Alcobendas. 100 % presencialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEmpresa en crecimiento con perfil internacional de inversiones inmobiliarias. Llevan todo tipo de inmuebles para inversores institucionales y privados.
La persona que se incorpore como Property Manager (h/m) deberá realizar las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Gestora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector
La persona que se incorpore como Asset Manager (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Marlex, estamos en colaboración con una empresa líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Asesor/a patrimonial para la zona de Zaragoza.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del gerente de la zona, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Convocamos el puesto de Gestor/a de Alianzas Corporativas - Influencia y New Business, para el Área de Alianzas Corporativas de la Dirección de Influencia, Programas y Alianzas de UNICEF España.
Su misión consiste en liderar el trabajo en new business e impacto positivo de las empresas y la gestión de las alianzas corporativas estratégicas de alto valor asignadas de UNICEF España con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo para la infancia; así como fidelizar el compromiso de las mismas a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de captación de fondos, de cambio de comportamiento del sector privado y los objetivos del Plan Estratégico de UNICEF en apoyo a la infancia más vulnerable.
FUNCIONES PRINCIPALES
CONDICIONES
Conoce más sobre la propuesta de valor de UNICEF y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos aquí.
Si quieres crear un futuro para la infancia, avanzar con el mejor equipo y sentir que estás en el centro ¡inscríbete! #MuchoMásQueUnTrabajo
Are you looking for a place to grow your career that will inspire and challenge you? Then the PageGroup, serving Michael Page, Page Personnel, Page Executive and Page Outsourcing, is the place for you.
At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
Primary Responsibilities:
As a member of the Order to Cash team and reporting directly to the O2C Global Services Manager your main responsibilities will be:
¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Finanzas?
La misión del área de Finanzas, y en concreto del Departamento de Contabilidad y Valoración de Cartera, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Finanzas?
La misión del área de Finanzas, y en concreto del Departamento de Contabilidad y Valoración de Cartera, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes y sistemas de alta calidad para puertas automáticas y manuales en Oliva.
Excelente oportunidad profesional en empresa multinacional.
Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
Importante entidad financiera de gestión de deuda ubicada en Madrid.
Contrato indefinido compuesto de salario fijo, variable y 50% de teletrabajo.
Una de las mayores empresas gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.
Gestión y reclamación de deudas de SMEs, estudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, vinculaciones, etc. Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas. Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.
The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.